Skip to content
logo
0
  • Inicio
  • Volver a Ligaepilepsia.cl
  • Términos y condiciones
  • Enlaces Regulatorios
    • DN° 3
    • DS 466
    • Información toxicológica
    • Uso racional de medicamentos
    • Cartas de Desabastecimiento
    • Res. Comercio Electrónico Concepción
    • Res. Comercio Electrónico Santiago
    • Resol. Expendio Productos Refrigerados
  • Quejas y Reclamos

REGIONES , solo modalidad de Retiro en Tienda

Estimado paciente, debe iniciar y finalizar todo el proceso de compra en una misma sucursal. De lo contrario su pedido puede quedar inválido.

Quejas y Reclamos

noviembre 19, 2020 4 Comentarios artículo

4 Comentarios

  • Wilma Carolina Huerta Toro diciembre 2, 2020 a las 6:08 am - Responder

    Favor le pido ayuda para conseguir una copia de la boleta por la compra realizada el 16-11-2020. Lamentablemente extravié dicha boleta y la necesito para poder reembolsar en un seguro de salud.

  • Patricia Mallea diciembre 5, 2020 a las 5:57 pm - Responder

    Estimados junto con saludar, al llegar mi hogar me percate que en las bolsas que me entregaron el día de hoy, no se encontraban dos medicamentos GENACOL Y SUBRA.

  • Yolanda Riera Jorge diciembre 10, 2020 a las 2:49 pm - Responder

    por que mi receta no es válida para comprar con ustedes? espero respuesta

  • Carolina Gloria Valenzuela vergara diciembre 14, 2020 a las 9:28 pm - Responder

    El mes pasado ingresé mi receta del medicamento que tomo hace años Dominium hoy fue imposible comprarlo.

  • Anonimo diciembre 28, 2020 a las 2:56 pm - Responder

    estoy intentando comprar un medicamento la receta esta ingresada en la liga y no me acepta comprar
    en ocasiones anteriores no he tenido problema pero no me deja la receta esta vigente

  • Javiera Faine Celis enero 6, 2021 a las 1:38 pm - Responder

    Estoy tratando de comprar mis remedios, tengo escaneada la receta, la adjunto al pedido, pero me la rechaza.

  • roly solis enero 8, 2021 a las 5:08 pm - Responder

    Viernes 8 enero.Lleno todo el formulario. No acepta la receta. no puedo comprar. No contesta el telefono. Que frustrante

  • Fernanda Dittborn Barros enero 13, 2021 a las 4:03 pm - Responder

    Estimados. En la venta online antes habia un cuadro que decia que “la liga tiene mi receta registrada”. Y eso liberaba la compra. Ya no está la opcion, sólo la de subir NUEVAMENTE la receta.

  • Carima Andrea Chamy Loyola enero 30, 2021 a las 6:34 pm - Responder

    Me prescribieron SAMEXID 30 MG (30 Cápsulas) y vivo en Chiloé, ustedes son los únicos que lo venden y no tienen sede en CASTRO, CHILOE. Indíquenme que debo hacer

  • Oscar Veloso Jeldres febrero 2, 2021 a las 8:09 pm - Responder

    Necesito me envíen la receta escaneada de mi última compra por favor

  • Anonimo febrero 10, 2021 a las 5:58 pm - Responder

    Lamentablemente la atención telefónica me funcionó el día 10-02-2021 desde las 17:30 en adelante, a pesar de que la grabación indica que es la primera en línea.

  • Valeria Bravo marzo 17, 2021 a las 2:45 pm - Responder

    llevo toda la mañana de hoy 17-03 llamando para pedir una hora de urgencia y nadie contesta!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anonimo marzo 21, 2021 a las 6:36 pm - Responder

    Quisiera saber,cuando llega Depakene Jarabe..
    Gracias

  • Lorena Cabello abril 5, 2021 a las 3:55 pm - Responder

    Requiero comprar para mi hija Concerta 36. El doctor me entregó receta inscrita en la página de Minsal, pero la Farmacia online no me lo permite. Favor vuestra ayuda. Adjunto copia de la receta.

  • Eduardo Weber abril 9, 2021 a las 8:37 am - Responder

    CONSULTA : Cuando van a recibir nuevamente de este medicamento ? Ya que no puedo interrumpir mi tratamiento. Muchas Gracias

  • Gabriella Pavone abril 12, 2021 a las 9:21 am - Responder

    Como se puede comprar minfel ? Ya que vía telefónica es imposible tengo código enviado a ustedes para la venta pero es imposible gestionar compra ya que nadie responde

  • Anonimo abril 13, 2021 a las 9:06 am - Responder

    estimados: compro siempre el producto Samexid y dada la cuarentena es complejo ir a comprarlo presencialmente. si uno tiene la Receta, podrían implementar la compra online como en las farmacias.

  • Anonimo abril 26, 2021 a las 11:08 am - Responder

    NO CONTESTAN EL TELEFONO, 45 MINUTOS ESCUCHANDO LA MUSICA

  • Weiser Izquierdo mayo 3, 2021 a las 5:23 pm - Responder

    Hola buenas tardes, Junto con saludar queria que verificaran si en sus edos de cuenta un monto de 14580 por una medicina que les solicite y pague pero la pagina se cayo y no pude proseguir

  • Anonimo mayo 3, 2021 a las 8:27 pm - Responder

    EL mes pasado compre como todoslos meses el BRINTELLI 10 MG 20 COMP A $ 44.100 Y AHORA FIGURA A MAS DE 46000

  • Claudia Cavieres mayo 19, 2021 a las 10:03 pm - Responder

    Necesito comprar un remedio urgentemente pero no puedo asistir presencialmente, sin embargo mi comuna NO aparece en la selección, por qué no aparece Calera de Tango?

  • Jairo MORALES HUAMAN mayo 25, 2021 a las 12:28 pm - Responder

    Estimados hice una compra 20-05-2021 con Boleta 4418759 mi rut 22344490-3 no me dieron la copia de la boleta y la necesito me pueden hacer llegar ?

  • Nadia Bahamondes mayo 26, 2021 a las 12:48 pm - Responder

    no permite subir documentos

  • Anonimo junio 15, 2021 a las 7:50 pm - Responder

    llamé por teléfono, consultar horario y se me dijo que era el mismo que aparecía en mi receta, lo cual no es verdad, además dicen que el medicamento está agotado cuando llego y tampoco se me dijo.

  • Carolina Fernanda Vega Pérez julio 1, 2021 a las 8:22 pm - Responder

    Hola, hice una compra online, me descontó el dinero pero no me proceso el pago. Me dice “Procesando”. Qué puedo hacer?

  • paulina herrera julio 6, 2021 a las 4:19 pm - Responder

    al tratar de hacer el pago la pagina me arroja error, por lo que intento hacer una nueva compra, reviso mi estado de cuenta y me aparece doble cobro

  • Maite Landabur Castro julio 6, 2021 a las 10:48 pm - Responder

    ESTOY INTENTANDO COMPRAR MIS MEDICAMENTOS MENSUALES Y LA PAGINA DICE QUE NO REGISTRA MI RUT, CUANDO COMPRO SIEMPRE EN LA TIENDA. NECESITO QUE ARREGLEN EL ERROR PORFAVOR YA QUE NECESITO URGENTEMENTE MIS MEDICAMENTOS

  • MARIA PAZ VELASCO julio 8, 2021 a las 5:48 pm - Responder

    Buenas tardes, si tengo la receta digitalizada y con folio del minsal, se hace igualmente necesario que la tengan que retirar y añadir el costo a la compra? Muchas gracias. Es una consulta, no queja ni reclamo.

  • Felipe Segovia Rodriguez julio 11, 2021 a las 10:01 pm - Responder

    Test de desarrollo

  • Maria Magdalena Greene Concha julio 12, 2021 a las 8:02 pm - Responder

    Buenas tardes, quisiera saber si me pueden entregar una lista de los medicamentos en el último año. Yo compro en persona en la sede Puerta del Sol, pero no hay espacio donde poner eso. Esto no es un reclamo, es una consulta!

  • MARIA DEL PILAR PRADO LAVIN Prado julio 20, 2021 a las 5:25 pm - Responder

    Adjunto nueva receta doctora Capponi por favor retirar original en Avenida San Fco de Asis 2041, dp 402. Las Condes. 7610716

  • Camila Testa Espinosa julio 25, 2021 a las 10:34 pm - Responder

    Hola, quisiera consultar si uds subsidian parte de los medicamentos para personas con Epilepsia.- Yo soy estudiante universitaria y tengo un gasto de aproximadamente 65.000 en remedio que compro con ustedes mensualmente.- Favor si esta no es la vía donde gestionar esta solicitud, agradecería me dijera como hacerlo.- Mi rut es el 20.806.273-5. Adjunto receta

  • Tomas Castillo julio 27, 2021 a las 9:49 pm - Responder

    Necesito saber si está el medicamento neoaradix 10 MG que en la página no está disponible

  • Aida Peralta agosto 17, 2021 a las 11:36 am - Responder

    Desde el año pasado tratando que me vea doctora o siquiatra, estoy muy mal y no me dan respuestas solo que pida hora por la pagina, la cual me responde que no hay disponibilidad. Estoy pasando por un mal momento, sufrí violencia intrafamiliar estoy con medidas precautorias…trate de suicidarme , porque no me siento bien y aún asi no consigo hora medica, porfavor que tengo que hacer para que me vea una doctora….

  • ARIEL Vera Berrios agosto 19, 2021 a las 9:21 am - Responder

    Adjunto comprobante de pago y receta

  • LORENA ITURRA Iturra urriola agosto 27, 2021 a las 4:35 pm - Responder

    Compra Samexid hoy 27/8
    Lorena Iturra
    8351800-6

  • Fanny Mislej Manzur agosto 28, 2021 a las 1:33 pm - Responder

    Compra de Aradix 10 retard

  • JOSE FERNANDO Puga Soto agosto 30, 2021 a las 1:07 pm - Responder

    La persona de nombre LAURA , tubo él día viernes , sercano a las 14:45 Hrs…Un trato umillante, despectivo y prepotente con éste paciente qué no elegí tener esta enfermedad y menos que está Srta(a) me trate con un tono más bien GRITOS reflejando a todos los concurrentes y personal de la LIGA que yo era una ” ORDINARIA ” .Esto sucedió porque yo quería comprar los medicamentos que la municipalidad de Maipú me aporta con un monto considerable para la adquisición de mis remedios para llevar mi enfermedad.
    Éste diagnóstico fue emitido por él Medico Siquiatra Marcos Manriquez Oportus.
    Ustedes comprenderán qué está persona interrumpió mí tratamiento por NO vender los medicamentos.
    Esperó qué éste texto sea considerado y que sé tomen medidas ejemplificadoras.

  • AGUSTIN garcia rossi agosto 31, 2021 a las 12:15 pm - Responder

    Adjunto orden medica y boleta

  • AGUSTIN garcia rossi agosto 31, 2021 a las 12:16 pm - Responder

    BOLETA

  • patricia espinoza septiembre 9, 2021 a las 6:44 pm - Responder

    hola buenas:
    tardes me gustaría saber cuanto se demora llegar el pedido de me dicamentos son 2 cajas tregretal cr 200 mg Carbamazepina también deje un pantallazo

  • MARGARITA ELIZABETH ACOSTA IRARRAZABAL septiembre 13, 2021 a las 10:36 am - Responder

    COMPRAR CONCERT 54MG

  • Pablo Simón Cornejo Núñez septiembre 13, 2021 a las 11:13 am - Responder

    Hola, la semana pasada realicé un pedido (N°218758), y se me informó que no se entregó al no haber ocupantes en la casa. Al ingresar la dirección, especifiqué que el citófono estaba malo y que por favor llamaran al teléfono En ocasiones pasadas ya había hecho pedidos y había funcionado bien. Por favor informarme del estado del pedido

  • Wilma Carolina Huerta Toro septiembre 27, 2021 a las 7:57 pm - Responder

    Buenas tardes, solicito por favor su ayuda para obtener copia de las boletas electrónicas por la compra de las recetas adjuntas en la sucursal puerta del sol el día 19-08-2021. La compra se hizo de forma presencial el 19.08.2021 a eso de las 13:30 horas y el pago se hizo con redcompra, tarjeta de debito por el monto de $264.600. Les adjunto las recetas respectivas. Quedo atenta a su respuesta, Muchas gracias, Wilma Huerta

  • Wilma Carolina Huerta Toro septiembre 28, 2021 a las 3:54 pm - Responder

    Muy buenas tardes, les escribo para pedir su ayuda con una copia de una receta médica extendida por la Dra. Pamela Ortiz. La compra se efectuó el dia 24/09/2021 en la Sucursal de Providencia por una caja de Samexid de 30 mg. Lamentablemente, no saque copia de la receta antes de entregarla y la requiero para reembolsar en el seguro de salud. Muchas gracias por su ayuda. Wilma Huerta

  • Paula Ulloa Ramos octubre 13, 2021 a las 8:24 pm - Responder

    Necesito comprar con urgencia comprar parches de buprenorfina, en mi hospital no quedan de la semana pasada y no saben cuando pueda llegar, ahora ando con mi último parche

  • ALEJANDRA SOLEDAD SALGADO STUARDO octubre 31, 2021 a las 4:12 pm - Responder

    junto con saludar, agradecería si pudieran enviarme por correo electrónico de las boletas desde enero a octubre año 2021, lo anterior se requiere para tramites personales donde debo justificar gastos
    muchisimas gracias

  • PAULINA ZAMORA GARRAO noviembre 3, 2021 a las 1:54 pm - Responder

    En venta on line aparece sin Stock la Fluoxetina 20 mg, laboratorio chile, medicamento que no pude comprar en compra recientemente pasada, cuando compré 09 cajas de Lamotrigina y que ya hoy no me venden por receta registrada en LICHE vencida. En venta telefónica con quienes me comuniqué hoy, me dicen que el medicamento SÍ está disponible. Si la venta online hubiera estado actualizada, respecto de los stocks, no tendría el problema que tengo hoy. Por favor revisar sus sistemas de venta y actualizarlos…

  • LUIS ENRIQUE ORMAZABAL RETAMALES noviembre 10, 2021 a las 6:53 pm - Responder

    Buenas tardes. Quisiera realizar un reclamo contra la empresa de transporte que realizó la entrega del pedido número 232466 que contenía 4 cajas de ceumid de 1000 mg. y un frasco de omega 3 de 150 capsula. El problema se suscitó porque la persona que hizo la entrega se negó a subir sin dar ninguna explicación, además yo soy una persona con movilidad reducida ( hemiplejia ) y por seguridad no puedo estar subiendo y bajando escaleras y solo lo hago en situaciones de emergencia.

    Les agradecería que a futuro realizaran la entrega con una empresa que no ponga tantos obstáculos para realizar la entrega. Adicionalmente les informo que yo vivo en un edificio de 4 pisos y por normativa legal no tiene ascensor. Muchas gracias

  • Arturo Castillo Undurraga noviembre 13, 2021 a las 2:15 pm - Responder

    Junto con saludar, hoy sábado 13.11 encargue vía telefónica compra de DAGOTIL (risperidona) para Bruno Castillo, CI 23.950.977-0, de 6 cajas + 3 cajas de regalo. Pero no me llegó a mi cuenta la cotización.
    Adjunto receta del medicamento.

  • MARGARITA Avaria noviembre 17, 2021 a las 9:29 am - Responder

    Por favor avisar cuando llegue el remedio

  • Tamara Souza Paredes noviembre 17, 2021 a las 12:36 pm - Responder

    ESTIMADOS REALIZAR INGRESO DE MI HIJO PARA OBTENER DESCUENTO EN LA COMPRA DE SUS MEDICAMENTOS YA QUE ESTOS SON 3 LOS QUE DEBE TOMAR PARA SU EPILEPSIA

  • CECILIA DEL TRANSITO FLORES SANHUEZA noviembre 26, 2021 a las 4:02 pm - Responder

    SOLICITO TENGAN DE RENOVAR PRESTACION YA QUE EL MAS PASADO LO COMPRE EN FARMACIA DEL RETAIL Y ME SALIO MUY CARO, Y ME ENCUENTRO SIN ESTE ANTIDEPRESIVO, GRACIAS

  • MARGARITA AVARIA noviembre 30, 2021 a las 10:24 am - Responder

    No puedo entrar a la pagina para comprar

  • ANDREA CAROLINA CALDERON MAIRA calderon maira noviembre 30, 2021 a las 7:27 pm - Responder

    favor necesito comprar y la pagina me tira para afuera

  • Claudia Rivero Contreras diciembre 16, 2021 a las 2:13 pm - Responder

    Concerta 36 mg

  • felix renato gutierrez acuña diciembre 16, 2021 a las 4:26 pm - Responder

    sinogan 25mgr

  • Macarena Navarrete Concha diciembre 20, 2021 a las 11:34 am - Responder

    Buenos días
    Junto con saludarles cordialmente, me comunico con ustedes para solicitar el poder optar al subsidio social para la adquisición de medicamentos para nuestra hija de cuatro años recientemente diagnosticada con epilepsia de ausencia. Se nos recetó el medicamenteo atemperator en gotas y etusoximida 250 mg/5ml (tratamiento de por seis meses), el que según me informan en ek área de medicamentos, debe ser importado. He enviado correo a la dirección que me dieron telefónicamente para el area social de LICHE pero me arroja error. Espero pode contar con una buena acogida a mi solicitud y quedo atenta a cualquie duda o consulta. Gracias

  • Jacinta Mendez Larraín diciembre 21, 2021 a las 1:19 pm - Responder

    Quiero registrar la receta de lamotrigina de 200mg

  • Nadia Bahamondes diciembre 21, 2021 a las 2:27 pm - Responder

    Estimado
    durante varios meses he tenido problemas para la compra de ALDIMAN, receta ingresada con descuento social donde me he visto con un gasto superior al no encontrase, me ofrecen otro de un valor mayor. solicito por favor gestionar el medicamento es vital para salud de mi hijo.

  • NADIA BAHAMONDES diciembre 21, 2021 a las 2:33 pm - Responder

    Estimado
    hace varios meses no se encuentra medicamento (aldiman de 100 mg). generando un gasto mayor al que puedo llevar.

    atentamente

  • Matias Dahse Echeverria diciembre 30, 2021 a las 10:40 am - Responder

    Compra Sabril

  • Maria Echenique Rivas enero 13, 2022 a las 12:49 am - Responder

    Samexid 50mg

  • MARIA LUISA Escobar Labarca enero 20, 2022 a las 9:08 pm - Responder

    Buenos dias necesito por favor si pueden enviarme 2 cajas de Sertac de 50mg a Panguipulli.
    Gracias
    Y si pueden mandarme link para pagar con tc.
    Muchas gracias.

  • MARIO IGNACIO MENA SÁEZ febrero 18, 2022 a las 12:48 pm - Responder

    En la calidad de paciente neurológico y postrado, por epilepsia refractaria de larga data y con una callosotomía completa en el año 2012 que lo dejara dependiente absolutamente de cuidados en el hogar, por daño neuro-motor de consideración, y una epilepsia que se ha ido complicando con el tiempo, es que les pido, de ser factible poder hacer alguna rebaja importante en los medicamentos que tomo a diario, ya que los ingresos están por debajo del monto que recibo por pensiones o aportes privados. Para complementar lo que acá solicito, les adjunto documentación recién de la médica tratante, Dra. Larisa Fabres. Además vivo solo con mi mamá, quien me cuida a tiempo completo. Por ende, ninguno de los dos puede trabajar.
    Quedo atento, muchas gracias

  • ANDREA CORDOVA marzo 28, 2022 a las 9:51 pm - Responder

    Solicité una caja de desvenlafaxina “desve” de 100 mg y recibí una caja de 50 mg.
    Lo demás estaba ok.

  • Mario Alberto Morales Martínez abril 9, 2022 a las 9:58 am - Responder

    En la sección general de disponibilidad de medicamento al usar el buscador, el medicamento Arvigil aparece con ticket validador en todas las sucursales, al intentar comprar aparece sin stock, esto confunde, afortunadamente me queda “cerca” para ir a preguntar presencial, pero en pacientes que les dificulta el desplazamiento es molesto ver en la web que está disponible y al llegar se encuentran sin stock

  • MACARENA PEREIRA abril 27, 2022 a las 8:33 pm - Responder

    Compre mestinon a domicilio y especificamente compre el amarillo. Hoy recibo el pedido y me doy cuenta que me vendieron el mestinon morado.

  • claudio figueroa verschueren mayo 4, 2022 a las 6:54 pm - Responder

    Ciertamente no es una queja, tal vez es el desconocimiento de la plataforma, pro lo concreto es que trate de comprar un remedio Xamexid de 30 y no pude porque es vale cheque etc. etc. me muero de risa que en pleno siglo XXI todavía no podemos ponernos al día en la fértil provincia y señalada. Claramente lo que vende la liga en general son drogas, entonces me pregunto, que puedo comprar por la pagina….aspirinas. Eso, gracias por la atención.

  • Ana María Monsalve Paiva mayo 9, 2022 a las 8:07 pm - Responder

    Necesito urgente comprar Invega Sustenna 150 mg. La página me dice que quedan 3 disponibles y luego no me permite pagar. Por favor, ¿me pueden ayudar?

  • Marcela Ilabaca Münchmeyer mayo 11, 2022 a las 3:09 pm - Responder

    Buenas tardes, quisiera saber porqué no he podido pagar el remedio de mi hija y saber si aún lo despacharían este viernes.
    Muchas gracias por su respuesta

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Busqueda de medicamentos

Ayuda telefónica

Horario de atención

Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 Hrs

Sabado de 09:00 a 13:00 Hrs

    Teléfono: 600 300 1515

Sede Erasmo Escala

Horario de atención

Lunes a Viernes de 08:00 a 19:30 Hrs

Sábado de 09:30 a 14:00 Hrs

Enlaces Regulatorios

  • DN° 3
  • DS 466
  • Información toxicológica
  • Uso racional de medicamentos
  • Ver quejas y reclamos
  • Cartas de Desabastecimiento

Portal de pacientes

  • Acceder a portal de pacientes

Tienda

  • Carrito
  • Checkout
  • Finalizar compra

Redes sociales

Sin stock por el momento Te informaremos cuando el medicamento vuelva a estar disponible, deja tu correo a continuación.